#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; }

martes, 5 de enero de 2010


  MURIO SANDRO EL GITANO DE AMERICA:

Despues de llegar a argentina
tuve que hacer un alto al enterarme de la muerte de  ROBERTO SANCHEZ, mas conosido como SANDRO, si amigos el mundo y toda argentina esta de duelo ,porque murio el gitano de america, la voz romantica, el dia tenia que llegar y llego muere a los 64 años de edad, ya no recistio el transplante de pulmon artificial .



"Recuerden esto amigos las estrellas nunca mueren solo cambian de estado y Uds. son parte de mi el amor que tengo por uds. no morira, gracias a mis fans ya no lloren mas pormi porque tambien me haran llorar, gracias ahi les dejo mis canciones para que me recuerden, nunca los olvidare.."
                                                                           SANDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario