#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; }

jueves, 24 de diciembre de 2009






JO ¡ JO ¡ JO¡  Joder hombre ... por fin llegue  ala tierra ,mi casa el polo norte pero que esto hay contaminacion, y se esta dehielando un tempano de hielo y  mi lago, ya no podre patinar sobre hielo ni skyar...por culpa del calentamiento global , pero menos mal que esta nevando, pero que han hecho estos gobernantes todavia no se ponen de acuerdo, un jalon de orejas para ellos.
bueno esta noche buena , entrare a leer mi correo , las cartas que me enviaron los niños del mundo por internet espero que se hayan portado bien porque tengo muchos regalos para ellos.pero como han cambiado los tiempos,extraños sus cartas escritas y sus postales, pero bueno, luego  ire al banco , que cosa han quebrado pero que es esto ....la crisis  , bueno creo que tendre que pagar con mi targeta KINGCOSMOS , espero que con esto alcanse porque son muchos niños , esta noche es noche buena y estare en todos los hogares del mundo, gracias amigos por seguir esta secuencia de esta historia... FILIZ NAVIDAD para todos los que creen en la navidad y a los que no tambien, bueno a todos los que tienen el corazon de un niño feliz navidad y feliz noche buena....creo  que el otro año traere a mama nuela.   jho jho jho..  feliz navidad y que pasen una noche buena.

 nota:ir a entradas antiguas abajo o archivo
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario